Nuestra Política

Nuestra-politica-ok (1)

Nuestra Política

Política del Sistema de Gestión Integral de Corrsys México CORRSYS MÉXICO S.A. DE C.V., empresa especializada en brindar servicios de soporte técnico, entrenamiento, mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo) y calibración de cámaras de simulación climática, equipos de vibración (shakers), entre otros; desarrolla sus actividades y servicios con altos estándares de eficiencia y eficacia del sistema de gestión integral constituido por ISO: 14001 e ISO: 45001 vigentes.


Por ello, el compromiso de la organización es:

iconos politica-26

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones, deterioro de la salud, enfermedades e incidentes relacionados con nuestras actividades, a fin de asegurar la protección de la seguridad y salud de los trabajadores y de aquellos que tengan acceso al lugar de trabajo.

iconos politica-27

Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo, Capacitar y concientizar a nuestros trabajadores y personal en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la organización en relación con el sistema de gestión integral.

iconos politica-28

Comunicar, difundir y poner a disposición la presente Política a todas las partes interesadas.

iconos politica-29

Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos del sistema de gestión integral aplicables a nuestras actividades.

iconos politica-30

Asegurar la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación de nuestras actividades, trabajando de forma respetuosa y minimizando los impactos ambientales producidos como consecuencia de las actividades que desarrollamos.

Para el logro de estos compromisos contamos con trabajadores calificados y una cultura organizacional dirigida a alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión Integral y de su desempeño ambiental, garantizando la consulta y participación activa de los trabajadores.

Nuestra Política
¿Por qué elegirnos?
Nuestro Alcance
logocorrsysmenu