Nuestra Política

Nuestra-politica-ok (1)

Nuestra Política

Política del Sistema de Gestión Integral de Corrsys México CORRSYS MÉXICO S.A. DE C.V., que desarrolla sus actividades y servicios con altos estándares de eficiencia y eficacia del sistema de gestión integral constituido por ISO: 14001 e ISO: 45001 vigentes:


Por ello, el compromiso de la organización es: Para Corrsys México lo más importante son nuestros colaboradores, que con su trabajo contribuyen a los resultado corporativos y a consolidar nuestra cultura. Por ello nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones, deterioro de la salud, enfermedades e incidentes relacionados con nuestras actividades, a fin de preservar la seguridad y salud de los trabajadores y de aquellos que tengan acceso al lugar de trabajo. 


Se compromete a proporcionar a todo los empleados de nuevo ingreso, el EPP básico para protegerlos de de los peligros que no puedan ser eliminados. Así mismo se compromete a renovar el EPP de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y en caso de que el EPP no se encuentre en óptimas condiciones de uso debido al desgaste.


iconos politica-26

Aseguramos que nuestros colaboradores cuenten con la competencia necesaria para la eficiencia en los procesos del sistema de gestión, mediante capacitación continua; por ello capacitamos a los trabajadores del área de Servicio en las actividades de alto riesgo que realicen, evitando accidentes incapacitantes. También nos comprometemos a establecer medidas de control que deben adoptarse para la eliminación de peligros y reducción de riesgos, preservando la integridad física de los colaboradores.

iconos politica-27

Para una adecuada gestión de accidentes e incidentes, Corrsys Mexico establece los pasos a seguir para determinar las causas que dieron origen al accidente o incidente y de esta forma proponer e implementar las medidas correctivas adecuadas, de manera que ese evento no se repita nuevamente, disminuyendo así la tasa de incidentes y accidentes.

Además de condiciones de trabajo seguras, Corrsys México también fomenta el uso eficiente de recursos. Estamos completamente comprometidos a llevar a cabo nuestras actividades de una manera ambientalmente responsable y sostenible, por ello identificamos las etapas del ciclo de vida de los servicios que ofrecemos, para poder establecer controles que minimicen los impactos en la salud, seguridad y ambiente. 

iconos politica-30

La organización mide la huella de carbono (Kg CO2) generada por consumo de agua y electricidad en las oficinas de CDMX. Además de la huella generada debido al consumo de combustible por traslado de nuestros colaboradores en los trayectos por Servicios o Proyectos y para reducir la misma hacemos uso de automóviles híbridos, diésel de manera eficiente. A través de nuestras actividades de servicios de mantenimiento la organización se involucra en ayudar al medio ambiente a través de las siguientes acciones:

-Usar la menor carga de refrigerante posible, reduciendo la generación de residuos peligrosos

-Promover el uso de refrigerantes con PCG moderado-bajo

-Utilizar buenas prácticas en las instalaciones de los clientes para evitar y/o minimizar las fugas de refrigerantes, atender y repararlas de inmediato

-Haciendo uso eficiente de los químicos que utilicemos en los servicios

iconos politica-28
La organización se compromete a cuidar los recursos naturales, haciendo uso eficiente de agua, energía eléctrica y combustible tanto en el transporte de personal como para realizar compras. Dentro de nuestro alcance se procura comprar Papel Bond, de empresas comprometidas con el medio ambiente que empleen un porcentaje de materia prima recicladas, reduciendo su huella de carbono y equipos electrónicos donde el distribuidos cuente con un plan de manejo para el adecuado reciclaje o tratamiento final de los equipos que produce y/o comercializa.
iconos politica-29

Bajo estas políticas, Corrsys México se compromete a cumplir con los requisitos legales y otros requisitos del SGI aplicables a nuestras actividades. Para el logro de estos compromisos contamos con trabajadores calificados y una cultura organizacional dirigida a alcanzar la mejora continua del SGI y de su desempeño ambiental, promoviendo la consulta y participación activa de los trabajadores. Para el logro de estos compromisos contamos con trabajadores calificados y una cultura organizacional dirigida a alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión Integral y de su desempeño ambiental, garantizando la consulta y participación activa de los trabajadores.

 

Nuestra Política
¿Por qué elegirnos?
Nuestro Alcance
logocorrsysmenu